Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Colabora
JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS
¡MUCHAS GRACIAS!
- Con tu apoyo económico y con tu ayuda lograrás que podamos llegar más lejos en el mantenimiento de la Concatedral-Parroquia.
- Con un pequeño esfuerzo económico, por tu parte, es suficiente para que juntos consigamos la autofinanciación de nuestra Iglesia. Decide en conciencia según tus posibilidades, pero no dejes de aportar tu ayuda.
- Puedes realizar un donativo periódico o puntual. Estos donativos se pueden desgravar fiscalmente en la declaración de la renta, con el certificado que expedimos desde la parroquia.
- Si lo deseas, también puedes dejar un legado para seguir ayudando a la Iglesia en la inmensa labor social y espiritual que realiza.
Participa
COMUNIDAD VIVA, GRACIAS A TU TIEMPO.
Puedes colaborar aportando tus dones, tu tiempo o participando en alguno de los grupos.
La parroquia vive también gracias a la aportación gratuita de muchas personas que le dedican su tiempo, sus cualidades y su fe.